Determinando Una Posicion Perfecta

Submitted by: Submitted by

Views: 455

Words: 1278

Pages: 6

Category: Business and Industry

Date Submitted: 09/14/2010 12:00 PM

Report This Essay

Determinando una posición perfecta

Este escrito tratara de cómo determinar una posición perfecta y del estilo de liderazgo como un empleado veterano valorado. Este análisis, se debe, a la expansión y la reestructuración de la organización para la que trabajo, y presentar una oportunidad única, que determina la posición que mejor se adapta a mí dentro de la empresa. Debido a mi estilo de liderazgo y mi conocimiento, presentare mis autoevaluaciones que beneficiaran a la organización.

Esta autoevaluación de posición perfecta, mostrara la forma más descriptiva e ilustrativa, de los puntos fuertes y débiles de mi estilo de liderazgo. Además, compara mi planteamiento de liderazgo con las teorías pertinentes para las cuales me identifico, con los puestos de trabajo dentro de mi organización y van a la par con mi estilo de liderazgo.

Si nosotros, estamos supervisando un equipo de trabajo o se maneja una corporación, nuestro estilo de liderazgo es muy importante para nuestro éxito. Deliberadamente o inconscientemente, todo el mundo utiliza algunos estilos de liderazgos en distintos puntos de su vida, como en la escuela o en la casa, pero nuestro estilo de liderazgo es completamente diferente en nuestro lugar de trabajo.

Aunque en mi lugar de trabajo, tomo la decisión final, siempre invito a otros miembros del equipo, por si tienen que alguna idea que aportar al proceso de la toma de decisiones. Este estilo de toma de decisiones, no solo es un escalón a la satisfacción laboral de los empleados o los miembros del equipo, sino, que también ayuda al desarrollo de sus habilidades. Con este estilo de trabajo, mis empleados o miembros del equipo, se sienten más confiados y se sienten ser mas parte de la organización. Aunque este estilo de trabajo, tiene sus puntos fuertes, también tiene sus puntos débiles, que es necesario administrar correctamente.

Si enumeramos algunas de las fortalezas de los estilos de liderazgos, podemos decir que:

 Con la ayuda de este estilo...