Estrategia Y Plan de Desarrollo

Submitted by: Submitted by

Views: 486

Words: 536

Pages: 3

Category: Business and Industry

Date Submitted: 09/15/2010 04:10 AM

Report This Essay

Retrocomunicación al Empleado

Los empleados necesitan de la retrocomunicación para poder calibrar su progreso hacia una meta, así como sugerir maneras de ajustar el nivel o dirección de los esfuerzos y estrategias (London, Mone, y Scott, 2004). Los gerentes deben brindar una retrocomunicación efectiva para asegurar de que el empleado conozca las metas y objetivos de la empresa.

Ayuda al empleado

De acuerdo a la U.S. Office of Personnel Management (n.d.), el Programa de Asistencia al Empleado (PAE) es un servicio de asesoramiento profesional. El PAE está diseñado para orientar, prevenir y mediar al empleado en aspectos de su vida personal y profesional que afecten su productividad y desempeño laboral.

Beneficios Educativos

Una compañía que patrocine la educación de sus empleados aumenta la empleabilidad de éstos fuera de la empresa y al mismo tiempo aumenta su seguridad en el empleo y su lealtad. Los programas de reembolso se ofrecen de forma total o parcial para reembolsar los gastos incurridos en educación.

Adaptación y Diversidad de los Equipos de Trabajo

Los equipos diversos de trabajos deben estar integrados por individuos con diferentes habilidades, conocimientos, y experiencias. Cada integrante debe ser un recurso valioso para lograr los objetivos y metas de la empresa. Es importante proveer igualdad de oportunidad a cada empleado, escuchar sus necesidades, y facilitar el proceso de completar las tareas a tiempo asegurando la calidad y satisfacción de los clientes en todo momento.

Ejecución del plan de trabajo sin presupuesto

Tomando en consideración que el presupuesto disponible es cero, es necesario tomar decisiones efectivas y contar con los recursos, materiales, y procedimientos internos para poder hacer los ajustes necesarios de manera correctiva y preventiva. Lowell (2010), establece que los conocimientos, destrezas, y experiencias de los líderes los hacen más capacitados que otros para tomar decisiones en el...