Manual Camera Ixus

Submitted by: Submitted by

Views: 450

Words: 30203

Pages: 121

Category: Other Topics

Date Submitted: 09/26/2010 12:43 AM

Report This Essay

Guía del usuario de la cámara

ESPAÑOL

• Asegúrese de leer esta guía antes de utilizar la cámara. • Guarde esta guía en un lugar seguro de modo que la pueda utilizar en el futuro.

Comprobación del contenido del paquete

Compruebe que los elementos siguientes están incluidos en el paquete de la cámara. Si faltara alguno, póngase en contacto con el vendedor al que adquirió la cámara.

Cámara

Batería NB-4L (con la tapa de los terminales)

Cargador de Batería CB-2LV/CB-2LVE

Cable interfaz IFC-400PCU

Cable AV AVC-DC400

Correa de Muñeca WS-DC7

Introducción

Disco Canon DIGITAL CAMERA Solution Disk

Folleto sobre el sistema de garantía de Canon

Disco Canon DIGITAL CAMERA Manuals Disk

Consulte también los manuales que se incluyen en el disco DIGITAL CAMERA Manuals Disk. • Guía del usuario de la cámara (esta guía) Una vez domine las nociones básicas, utilice las numerosas funciones de la cámara para hacer fotografías cada vez más difíciles. • Guía de impresión personal Consúltela cuando quiera conectar la cámara a una impresora para imprimir. • Guía de iniciación al software Léala cuando vaya a conectar la cámara a un ordenador.

• No se incluye la tarjeta de memoria. • Para ver los manuales en PDF se necesita Adobe Reader. Se puede instalar Microsoft Word Viewer 2003 para consultar los manuales en Word (sólo Oriente Medio). Si este software no está instalado en el ordenador, vaya al sitio web siguiente para descargarlo: http://www.adobe.com (si se trata de un PDF) http://www.microsoft.com/downloads/ (si se trata del formato Word).

2

Lea esta sección antes de empezar

Disparos de prueba

Haga algunos disparos de prueba iniciales y reproduzca las imágenes para asegurarse de que se han grabado correctamente. Canon Inc., sus subsidiarias, sus filiales y sus distribuidores no se hacen responsables de ningún daño derivado de la mala utilización de una cámara o accesorio, incluidas las tarjetas de memoria, que origine que la imagen no...