Innovation

Submitted by: Submitted by

Views: 585

Words: 694

Pages: 3

Category: Business and Industry

Date Submitted: 01/21/2011 02:12 PM

Report This Essay

Innovation Strategy Paper

Efraín García, Katiria Santiago, Noemí Fuster, Héctor Mercado

Strategic Planning & Implementation STR/581

Prof. Carlos Carrión BBA, MBA, cDBA, PC

6 de noviembre de 2010

Introducción

Las organizaciones son un negocio pero tienen que orientarse a cerca de los cambios que ocurren en el mercado, y estar enfocadas para poder tener éxito. Crear cambios y diversificarse es una opción para la innovación de sus negocios de forma estratégica. (Referencia). Del Monte Foods Se dedica a la producción, distribución y comercialización de alimentos. Esta empresa se divide en dos segmentos productos de consumo y esto incluye la fabricación, comercialización de su marca privada y no perecedera, productos de animales domésticos que incluye alimentos secos y húmedos, donde esta empresa lidera su industria de alimentos y genera grandes ganancias anualmente por sus productos de marca privada y de mascotas. (10k Del monte Food, 2010).

La innovación en estos tiempos es crucial y hay que darle importancia en todos los aspectos que conforman la empresa para que sea exitosa. Las reglas y responsabilidades, las políticas por las que se rigen son de suma importancia en la motivación, capacitación y comportamiento del componente humano donde muchos pueden ser lideres. Pensar en crecimiento, tecnología, ideas, métodos e implementación es la clave para muchas empresas.

Del Monte Foods como medidas estratégicas e iniciativas, cambio sus envases para que este proceso fuera uno eficiente en su cadena de distribución, con unos pequeños cambios en los contenedores puede resultar en reducciones para el costo de energía, materiales y combustible (Del Monte Foods: Packaging, Transportation, and Sustainability, 2000-2008). Otras estrategias que Del Monte Foods ha adaptado es el ensamblaje, ya que estos utilizaran materiales donde su uso sea más eficaz, y mejorar sus materiales para la reutilización y reciclaje además de reducir las emisiones reduciendo el número...