Inexpertos

Submitted by: Submitted by

Views: 526

Words: 2105

Pages: 9

Category: Science and Technology

Date Submitted: 06/11/2010 06:15 PM

Report This Essay

Índice

I. ANTECEDENTES: 3

II. ANÁLISIS DEL CASO 3

    1. Rentabilidades anuales y Desviaciones Estándar: 3

    2. Correlaciones Entre Los Diferentes Mercados 6

    3. Desempeño anual de Acciones Ordinarias Extranjeras 9

    4. Rentabilidades y Estándar de Desviaciones Una serie de Carteras en una base Diferentes Combinaciones de Acciones Ordinarias Extranjeras y 10 estadounidenses

III. CONCLUSIONES 11

IV. ANEXOS 12

 ANTECEDENTES:

   El Presente Caso SE INICIA Con El Argumento de Fuerzas Aquellas Que La globalización ha Cambiado radicalmente, El Alcance y Las Actividades de las Empresas, Lo Que altera la Práctica de las Finanzas Dentro de ESTAS y Empresas Como Consecuencia DE UNA Creciente dependencia de Operaciones En El Extranjero Integrado bien, Un Mundo Paralelo de las Finanzas sí ha abierto Dentro de CADA Empresa multinacional y Lo Que Tiene Este Mundo, Ahora y Hasta Que, ha Pasado Por Alto.

   Sandra Meyer, Fundadora de Una Empresa de Inversión: CapGlobal Asesor, Convencer Que Tiene un UNO de Sus Principales Clientes: El Fondo de jubilaciones Estatal locales, De Que la Diversificación internacional, MERECE la Peña.

   Para Análisis ola es Necesario realizar la ONU de los rendimientos del Mercado accionario, sí comparara Los Riesgos y rendimientos de los Mercados de Valores Extranjeros Entre Sí y Con El Mercado de EE.UU. Examinar y Los Riesgos y rendimientos párrafo de la Diversificación internacional.

 ANÁLISIS DEL CASO

   En El Análisis del Caso Se Va un comparar y Los Riesgos la Rentabilidad de los Mercados de Valores Extranjeros Entre Sí y Con El Mercado Norteamericano, ya Examinar Los Riesgos y la Rentabilidad de la Diversificación internacional; párr lo Cual Se Va un rentabilidades Las Calcular, ajustarlas un Divisas las, Correlaciones y obtener Trazar Límites de Eficiencia basándose en Datos Brutos.

 Rentabilidades anuales y Desviaciones Estándar:

      Las rentabilidades anuales Desviaciones Estándar y Para Los Mercados...

More like this