System Integrity

Submitted by: Submitted by

Views: 508

Words: 841

Pages: 4

Category: Business and Industry

Date Submitted: 06/19/2010 05:08 AM

Report This Essay

Gestión en Kudler Fine Foods ha revisado el diagrama de flujo (s), preparado en dos semanas y está solicitando información sobre los controles que se requerirá.

Preparar o por lo menos una palabra breve 750 (voy a tener que añadir más) en el que usted:

Analizar los riesgos en los sistemas que su equipo analizaron (ABAJO)

Identificar todos los riesgos y puntos de control interno mediante la incorporación de los controles y riesgos en el diagrama de flujo (s)

Diseño de controles internos para mitigar los riesgos a los sistemas

Evaluar la aplicación de los controles internos a los sistemas

Discuta otros controles que pueden ser necesitados por Kudler Fine Foods fuera del sistema.

Use al menos dos fuentes de libros de texto no

Mejoras del Sistema de Información Contable para Kudler Fine Foods

El equipo ha tomado la decisión de compra de software específicos de la industria de Contrapunto. Los beneficios de la industria de software específicos son un menor costo, más rápida aplicación, y la formación conocedor. Incluido en el software son punto de venta, control de inventario, gestión de clientes, compras, generación de informes de contabilidad, y una opción para el comercio electrónico que la empresa puede considerar. Además de la industria de software específico, el equipo sugiere un reloj de tiempo Acuprint para la nómina exacta.

Las áreas de mejora para la nómina con los relojes y la notificación de los registros a los recursos humanos y contabilidad. Un empleado debe reloj a un reloj eléctrico que enviará los datos al servidor que crea un informe de tarjeta de tiempo de cada empleado. Al final del período de pago, datos de gestión de los signos de descuento en el tiempo de cada empleado e imprime en cheques de pago firmado por el tesorero. El sistema de cuentas por pagar se ejecuta sin problemas con la excepción del pago a la entrega (COD) las operaciones. Mediante la implementación de una bolsa de caja chica mantenido por la...