Erase Una Vez

Submitted by: Submitted by

Views: 373

Words: 254

Pages: 2

Category: World History

Date Submitted: 06/22/2010 11:47 AM

Report This Essay

Este sistema de lavado ha sido desarrollado en base a hidrodinámica y bioelectricidad, obteniendo como resultado un producto altamente eficiente a muy bajo costo. El sistema Wellos consiste básicamente en descomponer la estructura molecular del agua a través de magnetos y realizar el proceso de lavado en base a ionización negativa. Está diseñada para: 80% reducción del detergente en polvo, Ablandador de agua, Antibiótico, Anticloro, 100 % hipoalergénica, No requiere suavizantes.

Beneficios

Limpieza: más efectiva debido a sus componentes naturales y a su sistema físico de lavado, No desgasta ni altera la elasticidad de las telas, resalta los colores, e incrementa la durabilidad de las prendas. A si mismo protege la lavadora, desinfectando y liberándola de cualquier tipo de residuo Químico y bacterial.

Economía: La vida útil de la Wellos laundry ball es de mil lavados(3 años). Debido a que no se necesita proceso de enjuague, también se ahorra en luz y agua. 80% reducción del detergente. El ahorro y su valioso aporte a la economía domestica es indudable. Salud: Al ser 100% hipoalergénica y libre de agentes químicos constituye una valiosa alternativa para personas que sufren de alergias y problemas relacionados a la piel en general. Medio ambiente: El uso per cápita de la Wellos laundry ball libera al medio ambiente de alrededor de 100 kilos de residuos químicos en aguas renovables.

Precio lanzamiento $26.000 (3 meses de garantía)

Las Bolas Wellos estan hechas en Corea del Sur y son las únicas patentadas y con certificados de calidad de laboratorios internacionales