Virus Y Crimen

Submitted by: Submitted by

Views: 380

Words: 1284

Pages: 6

Category: Societal Issues

Date Submitted: 07/20/2010 04:10 PM

Report This Essay

Virus y Crimen

En este trabajo pudimos compartir mucho en la comunidad algunas experiencias fueron malas al igual que otras fueron buena. En nuestro intento de entrevistar a persona de estos temas no mucho nos querían dar la atención requerida para completar este trabajo.

En nuestro intento de entrevistar a la gerente del banco popular de Plaza Las Americas Aimee Nazario ella al principio no quería darnos la información requerida ya que ella decía que la política de la compañía mostraba eso datos como clasificados.

Ella no podía contestar muchas de nuestras preguntas ya que era en contra de la política de la compañía. Ella acepto contestar las preguntas más básica como la que mostramos en la prestación oral. Ella nos dijo esto por teléfono que nosotros habíamos llamado para confirmar nuestra entrevista. Al decirnos esto el como quiera nos invito para por lo menos ayudar un poco. Nosotros al ir al banco nos atendieron bien y con mucha amabilidad tuvimos que esperar una hora a lo que ella nos podía atender pero esperamos con mucha anticipación. Al ella atendernos ella fue bien amable y nos ofreció café o chocolate. Lugo al comenzar la entrevista nos sentíamos un poco incomoda al sentir las miradas de los empleados. La entrevista fue breve ya que ella no tenía mucho tiempo y tenia prisa. Nos pudo contestar algunas de las preguntas más básicas del tema.

Fue bien breve la entrevista luego al terminar se disculpo por los inconvenientes y dijo que estaba bien feliz por poder ayudarnos en nuestro trabajo.

Nosotros se lo agradecimos mucho su tiempo al igual que su atención. Muchas compañías no pudieron darnos mucha información sobre ella ya que las políticas de la s compañías no permiten dar este tipo de información por seguridad.

En nuestra próxima entrevista que fue a Sebastián Rodríguez gerente de Comp USA de Carolina. El gerente de esta tienda fue bien también muy amable con nosotros. Confirmamos por teléfono y el se escuchaba bien feliz de...