Process Improvement Plan

Submitted by: Submitted by

Views: 987

Words: 972

Pages: 4

Category: Business and Industry

Date Submitted: 07/28/2010 09:18 AM

Report This Essay

Process Improvement Plan

Operations Management – OPS/571

24 de julio de 2010

Prof. Norman E. Cruz, Ph.D., PE, NSPE

Análisis de Procesos

Lo aprendido de las empresas y lo que las componen para ser exitosas es importante. Pero también es importante el conocimiento de la economía asi como la globalización y la tecnología para trabajar en la misma dirección.

El cliente al igual que las empresas se ha modernizado, es importante conocer esto para saber como trabajar con estos y obtener las metas de la organización. Conocer y hacer forcast es vital para todas las organizaciones empresariales y de gestión para cada decisión importante (Chase, Jacobs & Aquilano, 2006, p. 512). Esto les va ayudar a planificar y para brindar un servicio excelente. Cada empresario debe tener en su empresa un proceso efectivo y bien organizado esto es de suma importancia para ofrecer confiabilidad y mayor satisfacción al cliente.

Cuando se esta llevando una serie de procesos se debe contar con un flujograma para visualizar como va fluyendo la mecánica en la empresa y si cumple con el propósito para el que se creo. Pero de la misma manera predecir y controlar el cambio. Conociendo los procesos de la empresa puede ayudar aumentar la capacidad de la empresa mejorando los recursos disponibles. La previsión es buena estrategia utilizando dos a tres métodos y mirarlos a la opinión de sentido común (Chase, Jacobs & Aquilano, 2006, p.512). Con esto se desarrollaría un sistema mas completo de evaluación para la empresa.

Para mejorar cualquier proceso hay que comenzar con la planificación para ver lo que esta ocurriendo realmente para corregir esos errores y economizar tiempo y dinero. Aplicando este mejoramiento de proceso a la empresa X y su proceso de entrega de vales esta debe comenzar con el Times series analysis que es un modelo Forescasting que trata de predecir el futuro a base de datas pasadas (Chase, Jacobs &...