Job Analysis

Submitted by: Submitted by

Views: 476

Words: 1224

Pages: 5

Category: Business and Industry

Date Submitted: 10/11/2010 07:11 AM

Report This Essay

Análisis de Puesto y Selección

Career Development Plan Part I - Job Analysis and Selection

La compañía “Inter Clean” finalmente adquirió a “Enviro Tech” y está en el proceso de transición para hacer un cambio estratégico en la empresa. Estarán integrando y ofreciendo un nuevo servicio de saneamiento a la industria de la salud. Este servicio es muy especializado ya que conlleva un conocimiento de las regulaciones y leyes en dicha industria. Estarán ofreciendo adiestramiento a profesionales de la salud sobre las nuevas tendencias de productos de saneamiento en la industria de la salud y farmacéutica. Con la adquisición de Enviro Tech planifican expandirse a nivel global y han decidido comenzar con el mercado de Puerto Rico. Inter Tech presupuesto reclutar cinco empleados para llevar acabo el proceso de promocion y ventas del nuevo servicio. Para esto es necesario comenzar con un análisis de puestos. El análisis de puesto es definido como el  procedimiento mediante el cual se determinan los deberes y las responsabilidades de las posiciones y los tipos de personas (en términos de capacidad y experiencia) que deben ser contratadas para ocuparlas (2006). El proceso será el siguiente primero crearemos la descripción de los puestos. Segundo estableceremos la metodología para la identificación y selección de los candidatos. Tercero identificaremos el método para seleccionar y retener el talento.

Cuarto descripción de los puestos según el conocimiento, destrezas y habilidades para cada uno de los mismos. Quinto mantenernos dentro de los parámetros legales durante el proceso.

El sistema para planificación de la fuerza laboral consiste en una planificación estratégica basado en la adquisición de una nueva empresa. También la planificación...