Club It Part 2

Submitted by: Submitted by

Views: 397

Words: 1211

Pages: 5

Category: Science and Technology

Date Submitted: 12/08/2010 06:23 PM

Report This Essay

Club IT Part 2

Emmanuel Figueroa Albarrán

BIS/219

12/02/2010

Evelyn Muñoz

Club IT Part 2

Introducción

En esta asignación se estará hablando de tres problemas que puede tener Club IT. Evaluar sus recursos, clientes y su cadena de suplidores. En donde se estarán buscando soluciones a los tres problemas provistos y en estas soluciones se estará incorporando ERP, CRM y SCM. Y por último se dirá que departamentos se beneficiaran de estas soluciones.

Club IT un negocio, creado por Rubén Keys y Lisa Tejada, donde está localizado en Atlanta Georgia, en donde la idea de este negocio es llevar un lugar de entretenimiento a través de la música, comida y bebida. Aunque es una gran idea el cual puede ser un negocio exitoso, pero este carece de algunas necesidades motoras para poder funciona exitosamente, o poder tener una buena competencia con otros locales. Uno de los problemas que puedo conseguir que puede ayudar a Club IT en su proceso es su página web. La página web de Club IT es una página donde se puede hacer mas una página más atractiva para la organización y también para el público. Es decir usar el método CRM (Customer Relationship Management) ayudaría a al negocio a tener mejor interacción con su público, para hacer funcionar este método, hay que tener un buen trato al cliente, hacerle la vida más fácil al cliente. En la página de Club IT, primero que todo no tiene una forma de interactuar con el público, solo provee información del negocio, pero sería más atractivo para el público hacer algún tipo de interacción.

La interacción puede ser haciendo que el cliente se haga miembro de su página web, creando un username y password, para recopilar algún tipo de información del cliente básica, como su “email” para poder enviarle información, a través de este medio, para que el cliente siempre se mantenga informado de eventos especiales, ofertas, ayudarlos con la venta de taquilla para la entrada al negocio o aunque sea notificarles de sus itinerarios de...