Plan de Desarrollo de Carrera

Submitted by: Submitted by

Views: 455

Words: 2468

Pages: 10

Category: Other Topics

Date Submitted: 03/14/2011 06:57 PM

Report This Essay

Plan de Desarrollo de Carrera

Después de lograr una fusión exitosa de InterClean con EnviroTech, se iniciará una nueva dirección estratégica con el fin de ofrecer un servicio integral de soluciones de limpieza para las organizaciones en la industria del cuidado de la salud. Uno de los objetivos de InterClean es convertirse en un líder de la industria. Para lograr esto será necesario contar con una mano de obra con destrezas y habilidades capaces de ayudar a la compañía a alcanzar sus metas futuras.

Con el fin de garantizar la selección de los candidatos que sobrepasen las expectativas de productividad un análisis minucioso debe ser realizado. Con base en los resultados de este análisis de puesto, un criterio de selección se asignará para fomentar la selección de candidatos que no sólo sean capaces de realizar las funciones sino que estén dispuestos a impulsar la reestructuración de nuestra empresa.

Análisis de Puesto

El análisis de puesto es el proceso de obtención de información sobre un puesto de trabajo. Según Hartley (2004), el análisis de puesto es el proceso utilizado para romper un trabajo en sus componentes: deberes, funciones y tareas correspondientes. El análisis de puesto está compuesto por la descripción del puesto, por las especificaciones requeridas de los solicitantes y las tareas a realizarse.

Director de Ventas

Un director de ventas es responsable de las actividades y programas de venta de la organización. También es responsable de obtener los objetivos de ventas mensuales y anuales, la creación de canales de distribución y el establecimiento de relaciones estratégicas del negocio. El individuo tendrá a su cargo el control de costos.

Deberes y responsabilidades.

• Diseñar e implementar todos los objetivos y metas de ventas de la compañía, incluida la preparación de presupuestos.

• Elaborar y aplicar programas de ventas trimestrales y anuales, planes y políticas para todos los gerentes de ventas.

• Crear programas de capacitación y...