Cultura Espanola

Submitted by: Submitted by

Views: 408

Words: 1470

Pages: 6

Category: Other Topics

Date Submitted: 06/08/2010 07:55 PM

Report This Essay

Cultura española en la República Dominicana

Arte y literatura

Con una historia de menos conocidas de las artes, la República Dominicana es todavía culturalmente rica en las artes. Muchos consideran que la República Dominicana a estar en su apogeo artístico. Debido a la cantidad de la pobreza en el país, muchas personas disfrutan de pintura. La ciudad capital de Santo Domingo está lleno de arte. Artistas amateurs contribuyen a la ciudad por la pintura de las paredes

La música es parte de la rica cultura de los dominicos y tiene raíces de varias partes del mundo. Las influencias incluyen España, Sudamérica y África. La música es tradicionalmente y tiene un ritmo edificante, la rápida-tempo, la música de percusión.

Medio ambiente

La República Dominicana tiene la zona colonial (Zona Colonial), un pequeño pueblo enclavado en la capital, Santo Domingo. Los dominicos mantienen la reivindicación de la primera catedral, el monasterio, la Universidad, la casa de aduanas y la hospital en el "nuevo mundo" (Guía de zona colonial, 2010). 

            La zona colonial es 11 bloques de calles históricas dentro de esta ciudad amurallada. Hay más de trescientas piezas de la historia, incluyendo los monumentos, casas, calles y las iglesias.     La "zona" combina con éxito la vieja y la nueva con una amplia variedad de restaurantes que ofrecen muchos culinarios. Hay discotecas con muchos estilos diferentes de música para jóvenes y viejos por igual. La zona colonial ofrece relajación, sentado en el reloj de parques y personas o disfrutando de la brisa del Caribe (Bienvenido a la zona colonial, párr. 2).

Comunidad

Tradiciones en la República Dominica

            La República Dominicana tiene orgullo en su cultura española y su lengua; un lenguaje que es mezclado con África y Taino expresiones (nativas) (cada cultura, 2010).

             Debido a los muchos orígenes culturales la tradición es que la familia constituye la base de la estabilidad.  Aquí, la...