Media Communications Trends and Careers Paper

Submitted by: Submitted by

Views: 868

Words: 1714

Pages: 7

Category: Business and Industry

Date Submitted: 07/31/2010 11:04 PM

Report This Essay

Media Communications Trends and Careers Paper

Advertising and Media Communications / BCOM/426

12 de enero de 2010

Media Communications Trends and Careers Paper

En esté ensayo se presentara la agencia de publicidad Leo Burnett que es una de las agencias más importantes y líder en el mundo de la publicidad. Se discutirá la metodología de la agencia y cuales son las tendencias que está agencia utiliza actualmente en el desarrollo de la publicidad. Además se tocara el transfondo de está compañía exitosa y ganadora de múltiples premios. También varios ejemplos de nueva tecnología que han utilizado con sus clientes.

Las oficinas centrales son en Chicago, en su edificio de 42 pisos, en esté trabajan 2,300 personas. Leo Burnett produjo algunas de las campañas más memorables que ayudaron a construir 507 de las marcas líderes del mundo, incluyendo siete de las diez más valiosas, según la revista Financial World. Y el fructífero presente del que goza hoy se debe al espíritu emprendedor de un solo hombre, y a esa filosofía de trabajo que sus sucesores supieron mantener vigente hasta el día de hoy.

Cabe destacar que en la actualidad esta agencia vive una de las etapas de mayor solidez en su historia al contar con destacados clientes como: maneja mundialmente cuentas como Coca-Cola, Kellogg's, McDonald's, Philip Morris, Procter & Gamble y Walt Disney. El dinamismo de Leo Burnett permite que esta agencia cuente hoy en día con una cartera de prestigiados clientes, gracias al compromiso y a la constante innovación dentro de la agencia que se traduce en creatividad novedosa que opera en beneficios para las firmas con las que trabajan de la mano.

Leo Burnett desde su creación se ha ajustado muy bien a los cambios que se han presentado en la industria, incluso en ocasiones ha marcado la tendencia a seguir en el mercado. Está se considera como una de las agencia que continúa marcando la pauta en el mundo de la publicidad y es una referencia obligada para los profesionales de...